El sentido más profundo de la envidia es el de ser una señal que nos pone en contacto con un deseo no satisfecho.
Si quizás nos puede llegar amostrar cuanta admiración tenemos por la persona a la cúal envidiamos. Pero todo ídolo, no es bueno para nadie, por que llega un momento en el que ya no eres tú.
El sentido más profundo de la envidia es el de ser una señal que nos pone en contacto con un deseo no satisfecho.
ResponderEliminarSi quizás nos puede llegar amostrar cuanta admiración tenemos por la persona a la cúal envidiamos. Pero todo ídolo, no es bueno para nadie, por que llega un momento en el que ya no eres tú.
ResponderEliminar