Es peor la envidia del amigo que el odio del enemigo

En este blog participan los siguientes alumnos del Colegio Montserrat:
-Marian Jimenez
-Monica Cerezo
-Laura Garde
-Santi Ureta

lunes, 25 de enero de 2010

Debate ¿La envidia cumple alguna función?

2 comentarios:

  1. El sentido más profundo de la envidia es el de ser una señal que nos pone en contacto con un deseo no satisfecho.

    ResponderEliminar
  2. Si quizás nos puede llegar amostrar cuanta admiración tenemos por la persona a la cúal envidiamos. Pero todo ídolo, no es bueno para nadie, por que llega un momento en el que ya no eres tú.

    ResponderEliminar