Es peor la envidia del amigo que el odio del enemigo

En este blog participan los siguientes alumnos del Colegio Montserrat:
-Marian Jimenez
-Monica Cerezo
-Laura Garde
-Santi Ureta

lunes, 25 de enero de 2010

Pasos a seguir para no ser envidioso:



-Sentir el cariño y el apoyo de los seres queridos.


-Desarrollar tu sentido del humor.


-Hallar tu propia identidad.


-Ser consciente de qué es lo prioritario en tu vida.


-Tolerar tus defectos y valorar tus cualidades.


-Valorar las cualidades ajenas en su medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario