Las diferenciamos en dos razones:
Lo primero es que la avaricia está más asociada con bienes materiales, mientras que la envidia es más general.
Lo segundo es que aquellos que cometen el pecado de la envidia desean algo que alguien más tiene, y en cambio la con la avaricia se desea el mal al otro y se además con la avaricia uno se siente bien haciendo ese mal ajeno.

No hay comentarios:
Publicar un comentario