lunes, 25 de enero de 2010
En este video queremos mostrar visualmente como se presenta la envidia. Podría ser al ver a alguien que se enamora y tu también lo quieres o que alguien se vuelve rico y tú sigues estando en el punto de siempre, también llegar al punto de matar a tu propio hermano por el hecho de ser “rey” porque tú crees que eres el que se lo merece más, y por último el hecho de tener menos belleza que alguien puede afectarte hasta el punto de odiar y querer acabar con la competencia.
Espero que os quede claro lo que es la envidia a partir de estas ilustraciones de distintas películas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Podriais decir porqué "es peor la envidia del amigo que el odio del enemigo"¡ gracias! esque no dice nada de eso en el blog. ^^
ResponderEliminarPorque cuando tienes envidia de un amigo es como si le odiaras. Y odiar a un amigo es pero que odiar a un enemigo...
ResponderEliminarEsa es mi opinión.
Porque al ser tu amigo, quieres a esa persona y te das cuenta de que intenta estar siempre por encima de ti; en cambio, el enemigo es indiferente hacía ti, y no te importa el hecho de que te odie.
ResponderEliminar